Cursos de Canto Principiantes Magali Muro




La mayor parte de las cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres damas son conocidas por sus capacidades vocales, que incluyen corridas y riffs magistrales.




No obstante, a pesar de que los cantantes populares usan las carreras, es más posible que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su forma.



Los "runs", riffs y adornos se utilizan desde hace bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen usar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas suelen hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, tienes que comprender qué notas hay Cursos de Canto Magali Muro en ella. Los riffs suelen ser cortos y poseen de dos a 4 notas. Sin embargo, hay riffs más largos. Estos riffs mucho más largos suelen ser riffs cortos que se han encadenado.


Al comienzo, debes percibir atentamente la armonía de la canción y no prestar mucha atención a las expresiones o vocales utilizadas en la letra. En el momento en que aprendas la armonía intensamente, puedes proceder a aprender las vocales y las expresiones.
Es fundamental que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono elevado. La razón de ello puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de exactamente las mismas. Por consiguiente, es esencial que primero sepas las notas.



En el momento en que hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir las siguientes hasta el momento en que hayas descubierto toda la armonía. Comienza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *